Formosa, Miercoles, 19 de septiembre de 2018 - 07:Sep:43 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Clorinda: cinco jóvenes se salvan de milagro, tras un despiste y vuelco 

01/09/2013 Ocurrió cerca del mediodía de este domingo sobre la ruta 11. El saldo fue de dos lesionados y contusos, uno de ellos fue derivado a la capital.

CLORINDA (de n/agencia)- Cinco jóvenes de entre 18 y 22 años, protagonizaron al filo del mediodía de este domingo un impresionante despiste y vuelco en el acceso sur a Clorinda por ruta 11, dejando como saldo dos lesionados y contusos, uno de ellos derivado a la capital provincial.

Fue a la altura de la ruta y calle México, en inmediaciones de la estación transformadora de Transnea, a las 11.30 horas. Según testigos, el vehículo, un Chevrolet Aveo color dorado, que circulaba en sentido Sur a Norte -ingresando a la ciudad de Clorinda -, despistó por circunstancias que se trataban de establecer, volcando en forma espectacular para quedar con las cuatro ruedas arriba y seriamente dañado.

Un remisero que circulaba por el lugar a la misma hora, dijo a esta Corresponsalía de La Mañana que "me sobrepasaron muy rápido, a 120 o 130 kilómetros por hora. Vi que enfiló hacia la banquina sin control y cayó en el desnivel donde volcó".

De los cinco ocupantes, dos resultaron con lesiones de aparente consideración. Se trata de una joven de 18 años, que debió quedar internada en observación en el Hospital "Dr. Cruz Felipe Arnedo", después de haber sido auxiliada por el SIPEC. 

El otro es un joven de 22 años, con aparente trauma en la zona cervical, por lo que debió ser evacuado a la ciudad capital de la provincia.

Los otros tres ocupantes, una joven y dos varones más, sufrieron raspones y golpes, pero no requirieron de asistencia. Sin embargo por recomendación de la Policía, también fueron derivados al nosocomio local, para ser examinados por los facultativos.

Crisis

Uno de los jóvenes, el de 20 años, aparentemente el conductor del automóvil Aveo, sufrió una crisis nerviosa y una conducta que la Policía debió contener esposándolo, según pudo verse en el lugar del impresionante accidente.

Quienes pudieron ver el accidente y minutos después la escena del percance, aseguraron que se trató de un despiste y vuelco "milagroso", ya que los jóvenes pudieron salir con vida a pesar de la espectacularidad del suceso. Además del personal policial, efectivos de Gendarmería Nacional fueron los primeros en llegar e incluso en brindar auxilio a los accidentados, según testigos.

Comentarios

MAS NOTICIAS
Realizaron un emotivo homenaje al poeta y cantor Víctor Mongelós
Interior
Fue durante un evento por los 26 años de “Mi Tierra, Mi Gente”