pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


ALIMENTOS

Los Nenecos se suma al acuerdo de precios por Semana Santa con siete cortes cárnicos

Las ofertas estarán vigentes desde mañana hasta el martes de la semana próxima



El Ministerio de Economía Hacienda y Finanzas a través de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario junto a comercios locales y cadenas supermercadistas nacionales, acordaron un listado de productos característicos de la Semana Santa a un valor máximo total de 11.950 pesos, que rige desde este martes 26. Se incorpora además a esta propuesta, un acuerdo especial de cortes cárnicos a precios accesibles.

En este marco, el gerente de Friar Formosa y Los Nenecos, Matías Sartor, informó que desde mañana miércoles y hasta el martes de la semana próxima sus locales ofrecerán siete cortes cárnicos a precios favorables para la compra minorista.

La propuesta de “Los Nenecos” estará disponible en todas sus sucursales y se compone de costilla novillo a un valor de $ 2.990 por kilo; vacío novillo a $ 3.990 por kilo; matambre a $ 4.200 por kilo. También cortes de cerdo de producción formoseña como paleta de cerdo a $ 2.500; pernil de cerdo a $ 2.500; chorizo parrillero a $ 2.000; pollo trozado a $ 1.950 por kilo.

“Son siete productos con precios muy ventajosos y con valores por están por debajo de lo que se comercializa en el mercado local. Es un esfuerzo que estamos haciendo para recuperar ventas y para que el negocio se mueva en este contexto de bajo consumo”, dijo Sartor, quien aclaró que las promociones del acuerdo de precios “están destinadas al consumidor final” y no a los intermediarios.

“Tenemos stock suficiente de los siete cortes. La venta está limitada en grandes cantidades para evitar que sea utilizada para la reventa y por gastronómicos”, refirió.

Cabe destacar que, el acuerdo se concretó a partir de un trabajo que toma como base el relevamiento de precios, que de manera previa realizaron los grupos de fiscalizadores de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor Usuario, culminando con una reunión previa junto al sector privado para lograr el consenso y el beneficio para los consumidores sin rescindir calidad de los productos, fomentando así la comercialización de alimentos a precios accesibles como manera de defender el bolsillo del formoseño y sostener el consumo.

Canasta de Semana Santa

La lista se compone de los siguientes artículos y sus precios máximos: aceite de girasol por 900 cc a $ 1.700; almidón de mandioca por kilogramo a $ 1.950; lomito de atún en lata por 170 gramos a $ 2.300; harina de maíz por 800 gramos a $ 800; huevos por 6 unidades a $ 1.100; queso cremoso por 500 gramos a $ 3.000.

Así también, leche larga vida por litro a $ 1.100, se podrá incluir leche en sachet a $ 1000, y cada comercio podrá adicionar, según su disponibilidad la rosca de pascua por 400grs. a un valor referenciado que no deberá superar los $ 3500.

Adhieren al convenio cadenas de supermercados y sus respectivas sucursales como Supermercados APA; Santa Rita; Autoservicio Fretes; Santa Rosa; Mundoconsumo; Carrefour; Comercial 12 de Octubre; Market Express; La Esperanza; Boggiano Fiambrería; Supermercados Wol; Carrefour Rural; Supermercados Cáceres; Previsora del Paraná.

El Banco Formosa participará de este acuerdo mediante la modalidad de pago de la aplicación Onda, ya que los consumidores que compren sus productos en comercios adheridos al acuerdo y abonen con esta aplicación, tendrán el reintegro del 25% del valor de compra, sobre un tope acumulado de $ 7500. La promoción estará vigente desde el miércoles 27 de marzo hasta el martes 2 de abril.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer