pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


ESPARCIMIENTO

El Ministerio de Turismo organiza distintas actividades para el fin de semana largo

La cartera provincial ofrecerá paseos guiados para conocer distintos atractivos de nuestra ciudad 



En el marco del feriado por Semana Santa, el Ministerio de Turismo de Formosa promueve visitas guiadas por distintos puntos de la ciudad capital y el interior provincial.

De esta manera, mañana, a las 18.30 horas, desde las oficinas de este Ministerio, ofrecen un recorrido por el Arte Sacro de la Ciudad de Formosa, denominado “Camino de la fe e identidad de un pueblo”.

Además, para disfrutar de la naturaleza, el fin de semana del sábado 30 y domingo 31 tienen como opción realizar paseos guiados en kayak, en lancha y cabalgatas, a partir de las 16 horas, en la Reserva de Biosfera Laguna Oca. Ambas actividades son gratuitas.

También, junto a prestadores turísticos locales, el Bañado La Estrella se posiciona como un destino, al igual que las demás reservas y puntos turísticos a lo largo y ancho del territorio provincial.

Así lo indicó la titular de la cartera de Turismo, Silvia Segovia, quien informó que para inscripciones lo pueden hacer de forma presencial en el Ministerio de Turismo, ubicado José María Uriburu 820 o por WhatsApp al 3705155083.

“Estamos organizando una amplia variedad de actividades para estos días”, señaló, y destacó “el trabajo en conjunto con prestadores que han estado ofreciendo sus servicios durante esta semana”.

Subrayó que “los agentes turísticos continúan reactivando esta hermosa industria que es el turismo”, añadiendo que, por ejemplo, “el Bañado

La Estrella está en un momento único para poder visitarlo”.

Nombró también el caso de Fortín Soledad, “donde los prestadores tienen un rol protagónico para fortalecer el emprendedurismo, logrando un turismo comunitario y rural de la zona”.

Por ello, invitó a toda la comunidad a poder disfrutar cada rincón de nuestra provincia.

Y agradeció “el trabajo de diferentes organismos del Gobierno de la provincia de Formosa para que estos atractivos se mantengan así”, marcando que “es hermoso, vivo y natural”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer