pixel facebook
Domingo 21 de Julio de 2019

28 ° C Clima

Logo Editorial


Para Brígnole, "la eliminación del Fondo Sojero fue quitarles el trabajo a muchos formoseños"


EL COLORADO - El intendente de la sureña localidad de El Colorado, Mario Brígnole, en diálogo con La Mañana, fue tajante al considerar que "la eliminación del Fondo Federal Solidario (Fondo Sojero) fue quitarles la posibilidad de trabajo a muchos formoseños".

Durante la entrevista señaló que esta decisión tomada por el Gobierno nacional
"sirve para conocer a nuestros representantes. Veo al senador Naidenoff, que hasta se alegra por que nos saquen ese fondo y asegura que las provincias y municipios estamos malversando los fondos, porque cuando habla de desnaturalizar o que con esos montos algunos Municipios pagaron sueldos, no es otra cosa que malversación"

En ese sentido, exhortó al senador de Cambiemos a que
"si tiene conocimiento fehaciente de esto, lo denuncie ante los estrados judiciales y no tan sólo en los medios, porque esto es gravísimo. Ninguno de mis colegas intendentes, que yo tenga conocimiento, ha utilizado esos fondos como manifiesta el senador para pagar sueldos o ponerlos a plazo fijo", remarcó también.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 15/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer