pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Preparan ofertas y promociones para la Feria Centro Off



Continuando con la política de apoyo al comercio local, la Municipalidad de la ciudad está colaborando y trabajando activamente en lo que será la nueva edición de la Feria Centro Off, que se realiza los segundos sábados de cada mes, con importantes ofertas en diversos productos.

Este sábado 8 de septiembre se realizará una edición más de esta importante feria, que se desarrolla en el microcentro de la ciudad y de la que participarán más de 100 comercios de diferentes rubros.

Ante el gran éxito logrado en las anteriores ediciones, el centro de la ciudad se vestirá de fiesta con importantes ofertas en los más variados rubros, como ropa, calzados, indumentaria deportiva, bijouterie, marroquinería y gastronomía, entre otros, con importantes descuentos y promociones, logrando así un doble beneficio, que dinamiza el comercio local y ofrece a la gente mercadería de calidad con descuentos importantes.

• NOTA COMPLETA EN NUESRTA EDICIÓN IMPRESA DEL 07/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer