pixel facebook
Domingo 21 de Julio de 2019

28 ° C Clima

Logo Editorial


Jofré verificó avances de distintas obras en la ciudad

Valoró los trabajos para mejorar la seguridad y el embellecimiento de la ciudad


El intendente Jorge Jofré consideró que el alumbrado público y el mantenimiento de los semáforos y las sendas peatonales contribuyen a las políticas de seguridad de los vecinos, no solamente en materia de tránsito sino también para preservar el orden público.

En ese sentido, apuntó que todas las políticas públicas, ya sean sociales, culturales o educacionales, tienden a ser parte del marco de una mayor seguridad para las personas, por lo cual la Municipalidad coordina acciones con el Gobierno provincial en esta materia.

Así lo señaló al supervisar este jueves las tareas de señalización con pintura reflectante de las sendas peatonales y columnas de semáforos y alumbrado público ubicadas sobre las calles Coronel Bogado y Ramón Acosta, donde confluyen los barrios Colluccio y Malvinas Argentinas, sector en el que se realiza una importante intervención para la seguridad vial de peatones y conductores, oportunidad en que dialogó cordialmente con numerosos vecinos que agradecieron las tareas en ejecución.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 07/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer