pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


CONTRABANDO 

Secuestraron 20 cubiertas de origen extranjero y sin aval aduanero



En distintas intervenciones realizadas en la ciudad de Formosa, la Policía secuestró unas 20 cubiertas de procedencia extranjera por no tener las documentaciones exigidas por el Código Aduanero.

El primer procedimiento se realizó el miércoles último, sobre la avenida Ribereña y Santa Bárbara, donde efectivos de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico controlaron una camioneta Ford Eco Sport, al mando de un ciudadano de 41 años, quien transportaba seis cubiertas de diferentes marcas extranjeras.

En el segundo caso se concretó en el mismo lugar, durante el control realizado a un Fiat Siena, al mando de un hombre de 29 años, que transportaba otras seis cubiertas.
La tercera intervención estuvo a cargo del personal de la Sección Motorizada, en la intersección de las calles Francisco Bosch y Vicente Posadas, del Bº San Francisco de esta ciudad. Allí se verificó un Fiat Siena, conducido por un hombre de 28 años, que transportaba ocho cubiertas.

Intento de coima

En todos los casos, los infractores intentaron sobornar al personal policial para evitar la incautación, pero los uniformados actuaron dentro del marco de la ley, secuestraron los neumáticos y los pusieron a disposición de la Dirección General de Aduanas de Formosa por Infracciones al Código Aduanero.

Un hombre de 66 años fue detenido con un paquete de cocaína sobre la RN 81

En la intersección de la ruta nacional 81 y ruta provincial N° 16, la Policía detuvo a un hombre de 66 años que compraba drogas en Formosa capital y las vendía en Pirané.

Efectivos de Drogas Peligrosas Pirané iniciaron, hace varios días, una investigación, relacionada a un hombre de avanzada edad sospechado de comercializar droga en la localidad de Pirané.

Según las pesquisas realizadas, el sujeto se dirigió en las últimas horas a la ciudad de Formosa capital, presumiblemente para adquirir estupefacientes. Ante esa situación, se montó un operativo de control en el Cruce, jurisdicción de la Subcomisaría de Gran Guardia.

En ese lugar, efectivamente en la mañana de ayer, se detuvo al hombre investigado, quien se desplazaba en un vehículo, transportando una bolsa que contenía varios gramos de clorhidrato de cocaína, dinero y un celular, elementos que fueron secuestrados.

Durante ese procedimiento se contó con la colaboración del personal de la Dirección General Policía Seguridad Vial. La investigación que derivó en el secuestro y detención del sujeto evitó que la droga, apta para la elaboración de 80 dosis umbrales, llegue los barrios y a la comunidad de Pirané.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer