pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


INFORMACIÓN ÚTIL

El IPS reacondiciona su nueva sede por calle Corrientes para normalizar la atención a partir del lunes 10

Se aclaró desde el organismo provincial que la liquidación de sueldos y pensiones se realizará en tiempo y forma sin afectación por la mudanza



Comenzaron los trabajos de refacción en el edificio central del Instituto de Pensiones Sociales y su nueva sede se trasladó a la calle Corrientes 348, entre Brandsen y Moreno. La mudanza durará toda la semana y recién para el lunes 10 la atención al público se normalizará con todos los servicios. Desde el organismo provincial se aclaró que la liquidación de sueldos y pensiones a beneficiarios se realizará en tiempo y forma como todos los meses.

Miguela Silgueira, directora de Administración en el IPS, informó que “la parte de seguridad social comenzará a funcionar nuevamente en la sede de calle Corrientes a partir del próximo lunes 10 de abril, luego de que se instale el sistema informático para atención de los beneficiarios y se acondicionen las oficinas”.

“Este trabajo de mudanza nos va a llevar más de una semana. A eso se le suma Semana Santa con el jueves y viernes de feriados. Pero la atención se normalizará desde el lunes 10. De todas maneras, las casas de la solidaridad siguen funcionando como corresponde en capital y el interior, y la liquidación de haberes y pensiones se realizará en tiempo y forma, con la posibilidad de adelantar el pago para el miércoles 5”, dijo la funcionaria.

Actualmente, el Instituto de Pensiones Sociales de la Provincia que conduce Hugo Arrúa, atiende a alrededor de 11.000 beneficiarios en capital y el interior.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer