pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Un hombre fue detenido por la Policía cuando robaba mercaderías de un comercio

El sujeto había violentado las verjas de un portón para acceder al local y apoderarse de las mercaderías



En horas de la madrugada del sábado, cuando personal policial de la comisaría “Territorios Nacionales” se encontraba realizando patrullajes en prevención de ilícitos, observaron a un hombre saliendo de un local comercial con mercaderías en su poder. Trató de darse a la fuga pero fue detenido.

Cuando el ladrón notó la presencia policial, arrojó los objetos e intentó darse a la fuga, pero en una rápida intervención, fue alcanzado por los uniformados a pocos metros del lugar, procediendo a su detención.

El propietario del local comercial reconoció las mercaderías como de su propiedad.

El sujeto detenido, de 32 años, con domicilio en el barrio 742 Viviendas de la segunda ciudad, había violentado las verjas de un portón para acceder al local comercial y apoderarse de las mercaderías.

En la sede policial, esta persona fue notificada de su situación legal y quedó alojada en celda de la comisaría “Territorios Nacionales”, a disposición del magistrado interviniente.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer