pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


BARRIO SAN AGUSTÍN

La Policía incautó más de 300 litros de nafta



Este lunes, alrededor de las 9.15, en la intersección de la Av. Ribereña y Santa Bárbara del barrio Bº San Agustín, personal policial de la Sección Motorizada detuvo a un sujeto que transportaba, de manera irregular, en su automóvil más de 300 litros de nafta súper.

Según informaron fuentes de la fuerza provincial, durante el procedimiento demoraron a un auto marca Volkswagen Gol GL de color rojo que era conducido por un joven de 23 años, quien transportaba hidrocarburos de manera irregular. En ese marco, y ante la infracción, se procedió al secuestro de seis bidones de 35 litros y cuatro de 30 litros. En total, los efectivos policiales decomisaron 330 litros de nafta súper, el auto involucrado y detuvieron al conductor a los fines legales. En la intervención colaboraron efectivos del Cuerpo de Bomberos.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer