pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


“Soberanía Alimentaria Formoseña” acercará este jueves la venta itinerante al Lote 111



Desde la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario se dio a conocer el itinerario semanal, en el cual se detalló que habrá venta fija este jueves y el sábado 18 del corriente en sus cuatro locales comerciales ubicados en Av. Néstor Kirchner 1.855, Av. Néstor Kirchner 5.595, la calle Paula Albarracín 2.735 del barrio Simón Bolívar y la Av. Arturo Frondizi 4.205 del barrio Virgen del Rosario, en su horario característico.

En tanto, este viernes la edición de la venta itinerante será en la plaza del Lote 111 en horarios de 7.30 a 12.30 hs y habrá productos a precios aun más accesibles de lo dispuesto generalmente.

Con respecto al esquema de comercialización se informó que se dispondrá de la variedad completa de alimentos, comenzando por aquellos que son provistos por familias paipperas, como así también los productos dispuestos por las PyMEs locales y los rubros cárnicos. La propuesta se replicará tanto en los puntos fijos de venta como en la jornada que tendrá lugar en el barrio Lote 111.

El programa se encuentra incluido dentro de las actividades conmemorativas por el Mes de los Derechos del Consumidor, teniendo en cuenta la promoción del derecho de acceder a los alimentos sanos y de calidad.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer