pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


EN LIQUIDACIÓN

En plena temporada de verano, ofrecen prendas con descuentos de hasta el 50%



La encargada del local comercial ubicado sobre la avenida 25 de Mayo al 225, Priscila León, comentó a La Mañana que la firma ofrece en estos días una promoción de temporada de verano, donde la mayoría de las prendas seleccionadas tienen un 50% de descuento.

Indicó que entre las prendas en liquidación se pueden conseguir mallas, blusas, calzas, short, y remeras con precios que están entre los 850 y 1.000 pesos, así como buzos de verano en 2.579 pesos.

Priscila destacó las buenas ventas que tuvieron durante todo enero, por la buena afluencia de clientes “que ya saben de la liquidación que siempre ofrecemos en esta temporada, con prendas de calidad y a un precio accesible”.

Precisó que las ofertas en el local de Le Utthe en la avenida 25 de Mayo se encuentran vigentes desde el 15 de enero, y adelantó que “ahora nos toca sacar todo lo que sea escolar y para colegiales”.

Siguiendo con los precios, indicó que cuentan con remeras mangas largas a un precio de 2.300 pesos y joggings a 3.899 pesos, y que tienen ropas para niños desde el talle 2 al 12, así como tamaños para adultos hasta el XL.

Tras destacar la buena demanda existente en esta época del año, la encargada del salón comercial resaltó que “estamos vendiendo un poco más que el año pasado. Tenemos como objetivo mejorar casi un 100% las ventas y estamos hoy en un 40% más que el año pasado”, remarcó.

Comentó que “hay muchas promociones”, y señaló entre éstas a las prendas de hilo, como musculosas, y destacó que llevando dos artículos, uno de ellos tiene un descuento del 50%.

“Hay prendas seleccionadas con el 50% de descuento, y también tenemos otra promoción que son ropas de oportunidades de la temporada anterior, las cuales quedan desde 550 pesos a 700 pesos”, acotó.

Finalmente, Priscila contó que hasta fines de febrero Le Utthe contará con estas ofertas y promociones, y subrayó que atienden de 9 a 13 horas y de 16 a 21 horas, y que las compras se pueden realizar en efectivo, con tarjetas de débito y con tarjetas de crédito sin recargo en un pago y hasta en tres cuotas en los plásticos bancarizados.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer