pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Joven de 20 años mató a su hermano de 19



LA PRIMAVERA - Una pelea entre dos hermanos terminó con un fallecido, mientras que el otro fue detenido. Todo ocurrió minutos después de las 3 de la madrugada de este viernes, en La Monjita, de la comunidad Qom La Primavera.

Acudieron al lugar en forma conjunta integrantes de la Unidad Especial La Primavera y de GN, donde dialogaron con una mujer, quien refirió que momentos antes sus sobrinos de 19 y 20 años se trenzaron en lucha y en un momento dado el más chico quedó tendido en el suelo inconsciente, en tanto el otro huyó del lugar.

Una ambulancia trasladó a Abelardo García, la víctima, hasta el Hospital de Laguna Blanca, donde ingresó sin vida, por lo que fue trasladado hasta el Hospital de Clorinda para la autopsia. Una comisión policial fue hasta una chacra ubicada en zona rural de Rodeo Tapiti de Laguna Blanca, donde detuvieron al presunto autor. En el Hospital Arnedo, el forense informó como causal de muerte “asfixia mecánica por estrangulación debido a traumatismo de cara y cráneo”.

Electrocutado

Por otra parte, un hombre identificado como Isabelino Benítez, de 55 años, falleció producto de una descarga eléctrica en un domicilio del Lote Rural 110 de esta ciudad.

El requerimiento se realizó a las 15.30 del jueves, donde solicitaban presencia policial por una persona que habría recibido una descarga eléctrica en una casa ubicada en zona rural, pasado el Lote Rural 110. Rápidamente, fueron al lugar los efectivos, donde corroboraron lo ocurrido y establecieron que el hombre, momentos antes se encontraba manipulando cables del tendido eléctrico y por cuestiones que se investigan, habría recibido una descarga eléctrica. El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue judicial para la autopsia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer