pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


UBICADO AL NORTE DE LA CIUDAD

Insfrán inaugurará este viernes el camping de UPCN

El acto se realizará al mediodía. El predio tiene piletas, cancha de fútbol de campo, vestuario de deportistas y otro de árbitros, dos playones deportivos, de básquet y de futsal



El gobernador Gildo Insfrán encabezará este viernes la inauguración del camping “17 de Octubre” de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) seccional Formosa. El acto será este mediodía, donde el primer mandatario dejará habilitado un predio totalmente nuevo y equipado para beneficio de cada uno de los afiliados.

La obra, ubicada en la zona Norte de la ciudad, incluye salón cubierto de chapa galvanizada tipo T-101, pisos graníticos y de porcelanato (SUM), carpintería de aluminio, cielorraso de PVC y placas de yeso tipo “durlock” y revestimiento de cerámicos.

En el ingreso está la casilla de control de accesos de vehículos y peatones, casa para el cuidador, depósito general, parrilleros, parquización, ripio para circulación vehicular, estacionamientos y cerramiento perimetral.

Además, cuenta con un sector administrativo, que incluye dos oficinas y una cocina. En tanto que en el de piscinas, tiene una semiolímpica, otra infantil, vestuarios de bañistas y consultorio para control sanitario.

Recreación

En el área recreativa hay cancha de fútbol de campo, vestuario de deportistas y otro de árbitros, luego dos playones deportivos, de básquet y de futsal.

También tiene Salón de Usos Múltiples (SUM) con cocina, parrillero, cantina, sanitarios, sanitarios adaptados y depósito de alimentos.

Por otro lado, la obra incluye provisión de matafuegos contra incendio, señalética, parquización e iluminación exterior, entubado de cunetas de desagües pluviales y tanque elevado Fimet.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer