pixel facebook
Jueves 09 de Febrero de 2023

24 ° C Clima

Logo Editorial


Secuestran drogas y detienen a cuatro personas





Como resultado de tres operativos desarrollados durante el fin de semana, efectivos de la Policía provincial demoraron a cuatro hombres que tenían en su poder gramos de cocaína y de marihuana.

El primer procedimiento se concretó pasadas las 8 de la mañana del sábado último, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico de Clorinda recorrían calles del barrio Libertad. En esa oportunidad, los policías demoraron a un hombre de 36 años, que llevaba una tira de polietileno con ocho piedras o “bagullos” de tamaño pequeño, de color marrón claro.

La segunda intervención también fue efectuada por el Comando Radioeléctrico Policial de Clorinda, este domingo cerca de las 00.30 horas, en avenida 25 de Mayo y calle Sarmiento, donde identificaron a un sujeto de 27 años, a quien se le solicitó que exhibiera lo que trasladaba, hallando en su poder cuatro envoltorios de polietileno con piedras de tamaño pequeño, de color marrón claro.

El último procedimiento se concretó en horas de la madrugada de este domingo, cuando integrantes de la Delegación Drogas Peligrosas Güemes realizaban un control vehicular de seguridad vial sobre la ruta nacional 86, altura del Kilómetro 1.570, a escasos metros del acceso a la localidad de Fortín Lugones, donde detuvieron la marcha de una motocicleta Mondial de 110 cilindradas, en la que se desplazaban dos jóvenes de 18 y 17 años, quienes tenían en su poder envoltorios de polietileno con gramos de cocaína y de marihuana, al igual que cigarrillos de fabricación casera.

Asimismo, los policías efectuaron un rastrillaje a la vera de la ruta (debido a que los sujetos bajaron la velocidad de la moto al encontrar el control policial) y hallaron en el suelo un envoltorio con sustancia vegetal.

En todos los casos, las sustancias fueron sometidas a la prueba de orientación química correspondiente y dieron resultado positivo para cocaína y marihuana.

Los detenidos, el retenido y los objetos secuestrados fueron trasladados a la sede policial, donde el adolescente fue entregado a sus familiares en carácter de guardia tutelar, quedando todo a disposición de la Justicia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
No se encuentran Noticias Cargadas
Todos los Derechos Reservados © 2023 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer