pixel facebook
Martes 31 de Enero de 2023

22 ° C Clima

Logo Editorial


Nueva planta potabilizadora de agua presenta 90% de avance





El encargado de la oficina técnica de la obra, Santiago Cañete, y el ingeniero Julio César Puyó expresaron palabras en referencia a la nueva planta potabilizadora de agua de Clorinda, ubicada en la entrada de la ciudad.

Cañete comentó que “el porcentaje de avance de la obra es de un 90%”, e indicó que en este momento se llevan adelante “reajustes de lo que sería el módulo de proceso”, y agregó que se encuentran “muy contentos porque estamos en la última parte”.

Asimismo, informó que “la distribución de agua será de 32 mil metros cúbicos diarios”, y remarcó que “es una gran diferencia en comparación con la cantidad que contamos actualmente”.

Por otra parte, el ingeniero Puyó expuso que “el sistema completo de la obra se puso en funcionamiento hace cinco días y se están haciendo las pruebas hidráulicas y dinámicas de todas las unidades que van a pasar a ser el proceso de potabilización”.

Según consignó, “el objetivo es comenzar a potabilizar el agua para almacenar, dentro del mes de diciembre”.

“Es una planta completa, desde el punto de vista de un sistema de tratamiento. Compacta, de alta velocidad, puede producir una muy buena calidad de agua y va a aportar a un sistema que corresponde a la obra de un centro de distribución que es desde donde se va a alimentar la planta”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
No se encuentran Noticias Cargadas
Todos los Derechos Reservados © 2023 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer