pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


SINIESTRO VIAL

Un camión térmico chocó de atrás a un acoplado estacionado, que por el impacto terminó contra una vivienda

Sucedió este viernes a la madrugada en la colectora de la avenida Gendarmeía Nacional



Aproximadamente a las 6 de la mañana, un camión térmico que se desplazaba por la colectora de la avenida Gendarmería Nacional a la altura de la calle Carlos Ayala del barrio Virgen de Lourdes, chocó la parte trasera de un acoplado estacionado que por el fuerte impacto, terminó contra una vivienda provocando la destrucción de un pilar del tendido eléctrico y el tejido perimetral. Conductor y acompañante del rodado fueron trasladados de urgencia al hospital Central con graves heridas.

Según el informe del cronista de La Mañana en Vivo desde el lugar del siniestro vial, y ante consulta con personal policial y testigos del hecho, el chofer del camión Scania blanco se habría quedado dormido al volante antes de colisionar contra el acoplado de madera que estaba estacionado sin carga sobre la avenida Gendarmería Nacional al 1.324.

.

A causa del fuerte impacto, el remolque de una empresa de transporte, fue arrastrado unos 30 metros antes de terminar incrustado en el acceso principal de una casa familiar, que aparentemente en el momento del accidente estaba desocupada.

Tanto el conductor como el acompañante del camión térmico, luego de ser asistidos por efectivos de la Policía de Formosa y personal de Bomberos, minutos después del siniestro, fueron trasladados de urgencia en ambulancia del SIPEC hasta el hospital Central con heridas de consideración y pronósticos reservados.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer