pixel facebook
Miércoles 07 de Diciembre de 2022

43 ° C Clima

Logo Editorial


Secuestran una decena de plantines de marihuana



Un total de 10 plantines de marihuana fueron secuestrados por efectivos de la Policía en el Bº Lote 110 de esta ciudad. Las diligencias, tanto procesales como investigativas, continúan con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen.

La intervención tuvo lugar cuando efectivos de la Zona 7 del Comando Radioeléctrico realizaban operativos preventivos en diferentes sectores. En ese marco, se constató que frente a una vivienda ubicada en la Mz. 50 del Bº Lote 110 había varios plantines con características similares a la de marihuana, por lo que se solicitó la presencia del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas.

Los efectivos de narcóticos confirmaron que se trataba de cannabis sativa, por lo que informaron del hallazgo al juez de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, quien ordenó el secuestro de las plantas y la realización del expediente judicial. Los plantines fueron secuestrados y trasladados hasta la sede policial, y siguen las diligencias procesales e investigativas, a fin de poner a disposición de la Justicia a las personas involucradas en el caso.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer