pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


CRISIS ECONÓMICA

Por la suba de repuestos y la inestabilidad económica, el trabajo en talleres de moto está con poca actividad

Aseguraron que si bien no hubo una marcada baja, “la gente se toma su tiempo y saca los repuestos con tarjeta”



Tras la continuidad de la inestabilidad económica, desde talleres de vehículos aseguran que el movimiento en los comercios “viene lento”, si bien no hay una bajante marcada, “la gente especula para comprar y paga mucho con tarjeta”.

Así lo adelantó Enrique, perteneciente a un comercio relacionado al rubro de motocicletas sobre la avenida Arturo Frondizi, quien comentó a La Mañana que “dentro de todo estamos, pero la inestabilidad en la economía hace que suframos todo”.

“El movimiento está lento, la gente especula para comprar, la gente usa la tarjeta, los repuestos subieron mucho y la inestabilidad en la economía la sufrimos todos. Nosotros contamos con un taller de motos, y tratamos de no cobrar muy caro la mano de obra, para ayudar a la gente, porque todos están especulando con los precios o no llegan al mes”, explicó.

En relación a esto, destacó que en su comercio realizan service de motos, gomería y cualquier mantenimiento en general.

“Lo que más reparan hoy está entre las transmisiones, la zapata, los frenos, las luces, lo que más piden para los controles de tránsito. En lo que más se gasta sería la transmisión y el aceite, porque subió bastante el aceite, hoy cobramos la mano de obra $ 200 para el cambio de aceite, y para la transmisión $ 500; una transmisión de 110 te sale $ 2.800”, dijo Enrique a este Diario.

En ese sentido, informó que por el momento se encuentran “manteniendo los precios” debido a que tienen stock, y ejemplificó que en su taller cobran el parche $ 300, “y en otros lugares ya cobran hasta $ 600, dependiendo de la hora”, resaltó.

“Tenemos mucho movimiento en el taller, de todos los barrios, seguramente un promedio de 20 motos por día, y trabajamos de lunes a sábado”, agregó.

Por otra parte, recalcó que “hay repuestos que están un poco caros”.

“El service para la 110 está $ 3.500 y viene con aceite incluido, si algún cliente ya notó algo específico lo controlamos más a fondo y anotamos la fecha de entrada con los números de los clientes para avisarles cualquier información necesaria”, resaltó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer