pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Una mujer le robó dinero a un anciano bajo amenazas y terminó en la comisaría



Efectivos policiales detuvieron a una mujer que, bajo amenazas, le robó una importante suma de dinero a un sexagenario. Con la orden judicial, los uniformados allanaron la casa de la involucrada y recuperaron $ 65.000 pesos.

El martes, una mujer se presentó en la Comisaría Laguna Blanca y denunció que desde hace un tiempo su hermano, de 62 años, es víctima del robo de dinero por parte de una mujer, quien además de sacárselo, lo amenaza de muerte si llegaba a denunciar la situación. Por el hecho, se contactaron con la víctima para conocer en profundidad el caso y mediante su testimonio se inició una causa con intervención del Juzgado de Instrucción N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial. En forma paralela, comenzó una investigación, trabajo que derivó en la detención de la involucrada.

El procedimiento fue informado al juez en turno, a quien se le solicitó una orden de allanamiento para la vivienda de la misma, ubicada en el barrio La Primavera. El magistrado otorgó la orden escrita. Ese mismo día se realizó la requisa a cargo del personal de la comisaría, con la colaboración de efectivos de la UR-4, Drogas Peligrosas, Policía Científica y testigos. Allí secuestraron $ 65.000.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer