pixel facebook
Jueves 29 de Septiembre de 2022

19 ° C Clima

Logo Editorial


Mantienen operativos de prevención en medio del gran movimiento comercial

La actividad mercantil arranca a las tres de la mañana con una gran cantidad de personas provenientes desde Paraguay que arriban para realizar compras como consecuencia de la importante pérdida del valor del peso argentino frente al guaraní



CLORINDA (de n/agencia) - La fronteriza segunda ciudad de la provincia vive un particular momento comercial, cuya actividad comienza muy temprano, desde las tres de la madrugada aproximadamente, para las ventas a mediana escala con fines de reventa en el vecino país.

Esto implica un gran movimiento de personas y de dinero en el microcentro, lo que es monitoreado de manera permanente por la Policía, con patrullajes preventivos, de móviles y de infantería, que incluye la identificación de personas, según informó el Comando Radioeléctrico a esta Corresponsalía de La Mañana.

En la zona del microcentro comercial, que se circunscribe entre la Costanera, avenida 25 de Mayo, Rivadavia y Paraguay, el desplazamiento de personas y de mercaderías es incesante, lo que confirma el auge comercial que vive Clorinda como consecuencia de la importante pérdida del valor del peso argentino frente a la moneda paraguaya. En ese marco, en la jornada de ayer, la Policía desplegó como lo hace de manera frecuente un importante dispositivo con recorridas en la zona de mayor tráfico de personas, buscando garantizar la seguridad de las personas y sus bienes, particularmente de quienes aprovechan el gran momento comercial para realizar sus ventas.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer