pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


SOLIDARIDAD

Durante este fin de semana, la Fundación Sí realizará una Colecta por el mes de la Niñez

Las donaciones se podrán acercar en el playón de la Plaza San Martín.



La Fundación Sí organiza una colecta por la niñez con el fin de juntar juguetes, golosinas y alimentos no precederos que serán distribuidos a los merenderos de la Ciudad. Los interesados en colaborar deberán acercarse este fin de semana de 15 a 18 a la Plaza San Martín.

En ese marco, la voluntaria Lisa Velázquez precisó a La Mañana en Vivo que “en la Plaza San Martín en la zona del Playón por la calle Fontana de 15 a 18 estaremos recibiendo las donaciones de juguetes y golosinas para festejar el mes de las infancias”.

Estas acciones se enmarcan dentro de tres proyectos que tienen como objetivo contribuir con los sectores más vulnerables.

Asimismo, dio a conocer que los días viernes y sábados miembros de la Fundación brindan apoyo escolar y asistencia en los comedores donde asisten un total de 25 chicos de 5 a 11 años del barrio El Palomar.

Además, aseguró que si bien la Fundación Sí no cuenta con una sede propia se desempeña en la provincia hace seis años y así, la voluntaria de la organización instó a que quienes quieran sumarse al proyecto pueden hacerlo comunicándose a las redes sociales: fundacionsí_formosa o bien durante el fin de semana podrán acercarse para conocer más sobre la Fundación.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer