pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Tras recuperar la conciencia en el Hospital, denunció que su amigo intentó matarlo



Un joven del barrio Namqom de esta ciudad, que se encontraba herido e internado en el Hospital Central, recuperó la conciencia y denunció que fue agredido por su amigo, quien había declarado que se trató de un intento de suicidio. La Policía rápidamente lo detuvo y lo puso a disposición de la Justicia, por “Tentativa de Homicidio”.

El hecho se registró a las 14.40 horas del viernes, cuando se solicitó presencia policial en el mencionado barrio por un supuesto intento de suicidio.

De inmediato, concurrieron los efectivos y constataron la presencia de dos hombres que asistían a otro que se encontraba sentado en una silla con una herida de arma blanca a la altura del cuello, manifestando estas personas que el herido intentó quitarse la vida.

Luego, se hicieron presentes en el lugar profesionales médicos del Sistema Integral Provincial de Emergencias y Catástrofes (SIPEC), quienes asistieron y trasladaron al joven hasta el Hospital Central de esta ciudad.

En el lugar se realizaron las actuaciones procesales, con la participación del perito y del fotógrafo de la Policía Científica Delegación Distrito Cinco, y se concretó el secuestro de un arma blanca, prendas de vestir y otros objetos, todos con manchas de sangre, siendo todo trasladado hasta la sede policial.

El suceso fue informado al juez de Instrucción y Correccional en turno, quien dispuso las diligencias a llevarse a cabo en torno a lo ocurrido.

Tras recuperar la conciencia y luego de obtener su alta médica, el joven denunció ante la autoridad policial que uno de sus amigos, el sujeto de 23 años que había simulado una tentativa de suicidio ante la Policía, fue en realidad quien lo agredió con un arma blanca, por lo que procedieron inmediatamente a detenerlo.

Lo realizado hasta ese momento fue informado al magistrado judicial, quien en base a los elementos reunidos, dispuso la imputación del detenido por el delito de “Tentativa de Homicidio”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer