pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Juárez: se entregó el hombre denunciado por dispararle a la madre de sus hijos



JUÁREZ - Luego de una amplia investigación y la colaboración de familiares, fue detenido el hombre denunciado por violencia y amenazas contra su pareja y sus hijos. Durante el último episodio de violencia de género, le disparó a ella en el brazo cuando uno de los hijos trató de ayudarla. El sujeto se entregó finalmente en sede policial, donde quedó detenido y a disposición de la Justicia.

El hombre, de 44 años, denunciado por su expareja, se presentó en la comisaría de forma voluntaria, acompañado por su abogado, donde fue notificado de su situación legal por el delito de “Tentativa de homicidio y amenazas con arma de fuego en contexto de violencia de género”, quedando alojado en celdas de la dependencia.

Desde el momento de la denuncia, la Policía montó un importante despliegue por distintas dependencias de la UR-6 Juárez. Las mismas incluyeron zona de monte y de parajes: Palmar Sur, Las Maravillas, Bolsa de Ponce y Bolsa Matorras, entre otros, lo que no permitió hallarlo. Además, la Policía coordinó con familiares del hombre a través de un abogado para que se entregue.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer