pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Pirané: Hallaron restos de un recién nacido en un basural del barrio Parque Industrial

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del barrio San Antonio de esta ciudad, conforme la orden de la jueza de feria



PIRANÉ - En la jornada de este martes, alrededor de las 13.50, un llamado telefónico a la línea de emergencia gratuita 101 alertó a la Policía sobre un macabro hallazgo en un basural del barrio Parque Industrial de Pirané: restos de un bebé recién nacido dentro de una bolsa de nailon en el interior de una caja.

En forma inmediata, los policías de la Comisaría acudieron al lugar, donde se encontraron con un hombre y una mujer que se dedican a juntar cartones del basural, quienes comentaron que revisaban los residuos cuando hallaron “una caja de cartón conteniendo en su interior una bolsa de nailon con un feto”, indicando el lugar donde se encontraba.

El jefe de la dependencia se comunicó vía telefónica con la jueza de Feria, quien dispuso que se realicen las diligencias y el traslado de los restos hasta la Morgue Judicial del barrio San Antonio de esta ciudad, para que el forense realice la necropsia. Culminada las diligencias, personal del Cuerpo de Bomberos realizó el levantamiento y posterior traslado a la morgue judicial, conforme lo ordenado por la jueza.

Tras la intervención del forense judicial, se estableció que no se trataba de un feto sino de un “recién nacido”. Finalizadas las diligencias, el cuerpo fue depositado en la morgue, aguardando directivas del juez de turno. En relación al caso, se inició un expediente judicial con intervención de la Justicia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer