pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Gendarmería detuvo a tres personas por narcotráfico



GENERAL BELGRANO - Personal de la Sección “General Belgrano” de Gendarmería Nacional, dependiente del Escuadrón 5 “Pirané”, que realizaba un patrullaje por la RN 86, detuvo a tres personas por narcotráfico. En poder de los mismos se hallaron más de dos kilos de marihuana, valuada en más de 360.000 pesos.

Según informó la fuerza, el personal que se encontraba en el patrullaje observó que dos personas que se trasladaban en una moto, sin detener la marcha, entregaron un bolso a una mujer que estaba al costado de la ruta.

Ante la presunción de que se trataba de una maniobra delictiva, dieron la voz de alto pero no fue acatada por las tres personas.

Detención y requisa

Una vez detenidos, se requisó el bolso ante la presencia de testigos hábiles, y se constató la existencia de dos paquetes que contenían una sustancia vegetal, la que fue sometida a la prueba de campo que arrojó positivo a cannabis sativa (marihuana), con un peso de 2.066 gramos y un avalúo de $ 367.902,95.

Como resultado del procedimiento, se incautó el estupefaciente y la moto utilizada para el transporte de la droga, además de detener a dos hombres y una mujer que quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de Clorinda, a cargo del Dr. Julio Raúl Mauriño.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer