pixel facebook
Domingo 05 de Diciembre de 2021

38 ° C Clima

Logo Editorial


Se aplicaron más de tres mil dosis en el vacunatorio del Galpón “C”

Quienes deseen inocularse sólo deben concurrir al lugar con su DNI que constate que son ciudadanos formoseños o que residen en la provincia



La doctora Claudia Ramírez, responsable del vacunatorio del Galpón C ubicado en el Paseo Costanero de esta ciudad, confirmó que desde su inicio en el lugar ya se aplicaron más de tres mil primeras dosis.

“La demanda sigue siendo importante, días más, días menos; sobre todo estamos viendo que de lunes a viernes tenemos mayor demanda, pero lo importante es que la gente se está vacunando”, indicó.

En ese sentido, la responsable del lugar dijo que, además de las personas que estaban indecisas y tomaron consciencia de la importancia de la vacunación, también hay otros que, “aunque las vacunas aún no están en un calendario obligatorio”, lo hacen porque las diferentes actividades de la vida diaria se los solicita.

Por último, Ramírez precisó que quienes deseen acceder a la primera dosis de la vacuna Sputnik, que es la que están aplicando actualmente, deben acercarse con su DNI y constatar que son ciudadanos formoseños y/o residen en el territorio provincial.

Informe COVID-19

Por otra parte, el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 “Dr. Enrique Servián” informó este jueves que en las últimas 24 horas no se produjeron fallecimientos y se detectaron cuatro casos nuevos de coronavirus en la provincia: dos por búsqueda activa en capital, uno por búsqueda activa en Los Chiriguanos y un contacto estrecho en Presidente Yrigoyen.

Estos diagnósticos se registraron en personas de entre cinco y 44 años, en el marco de los 1.408 test de vigilancia y búsqueda activa de casos realizados en las últimas 24 horas, con el 0,3% de positividad.

Asimismo, este jueves se dio de alta médica a tres pacientes recuperados correspondientes a una localidad.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer