pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


CAPITAL

Este sábado vuelve el Oktoberfest a la ciudad con seis puestos de cervecerías artesanales y bandas en vivo

El encuentro comenzará a las 19 en el Paseo Ferroviario



Este sábado desde las 19 en el Paseo Ferroviario de la ciudad de Formosa se desarrollará la cuarta edición del Oktoberfest con la participación de seis cervecerías artesanales y grupos musicales en vivo. En la jornada la Municipalidad a través de la Dirección de Tránsito desplegará un trabajo de control y concientización sobre el consumo de alcohol y promoción (con premios) del conductor designado.

El subsecretario de Deportes, Cultura y Turismo de la municipalidad, José Delguy, destacó la posibilidad de retomar la agenda cultural y recreativa para los jóvenes de la ciudad luego de un largo periodo de inactividades por las condiciones restrictivas de la pandemia del Covid-19.

El año pasado este evento no lo pudimos realizar por la emergencia sanitaria. Nos cortó una dinámica de trabajo a favor de los emprendedores que afectó, especialmente, a los productores de cervecerías artesanales. Cuando arrancamos con esta fiesta, en el 2016, participaron 3 cervecerías, luego se fueron sumando más y llegamos a 12 en total, antes de la pandemia, incluso tres habilitaron sus locales comerciales de venta al público”, destacó el funcionario en diálogo con La Mañana en Vivo.

Para esta cuarta edición del Oktoberfest, Delguy informó que la jornada comenzará a las 19 con degustación de cervezas y música en vivo con bandas reconocidas de la provincia, a la par de un operativo preventivo que realizará el cuerpo de Tránsito de la Municipalidad de Formosa en los accesos al paseo gastronómico del Ferroviario.

“Se desplegará un procedimiento de control en el consumo de alcohol bajo un programa de concientización con promoción del conductor designado, con sorteos y beneficios durante toda la tarde-noche”, indicó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer