pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


ELECCIONES LEGISLATIVAS

Cattáneo confió en un resultado electoral que otorgue las tres bancas a Valores Ciudadanos

Este miércoles a la noche la agrupación del intendente Jofré realizó su acto de lanzamiento de campaña en el club Sol de América



La candidata a concejal en segundo término por el Sublema Valores Ciudadanos, Paula Cattáneo, confió en un resultado electoral que otorgue tres bancas a la agrupación que lidera el intendente Jorge Jofré en Capital.

Luego del acto de lanzamiento de campaña con la presentación de los candidatos a concejales de Valores Ciudadanos desde el estadio cerrado del club Sol de Américo en el barrio San Miguel, la coordinadora de Acción Social de la municipalidad de Formosa, Paula Cattáneo, habló con La Mañana en Vivo sobre la oportunidad electoral que tiene hacia adelante para alcanzar una de las seis bancas en juego en el Concejo Deliberante capitalino.

“Integrar la lista en segundo lugar de Valores junto a José Delguy y Fabián Cáceres es un orgullo enorme. Es la primera vez que voy como candidata en la agrupación que vengo militando desde hace muchos años. Entiendo, que mi nombramiento es un reconocimiento al trabajo que venimos realizando en la coordinación de Acción Social”, manifestó la funcionaria.

Y añadió: “El objetivo es alcanzar las tres bancas y acentuar la trasformación de la ciudad, que comenzó en el 2015, ahora desde el Concejo Deliberante y bajo la misma perspectiva de trabajo, con un modelo de gestión a favor de la inclusión, la participación y modernización. Somos trabajadores de territorio y no de escritorio, asique vamos a continuar en los barrios acompañando a los vecinos y generando oportunidades de desarrollo”.

En un escenario electoral con cinco espacios políticos en pugna y 79 sublemas que arrastran más de 2.000 candidatos a cargos legislativos en el marco de la Ley de Lemas, Cattáneo instó a los votantes capitalinos a elegir a los postulantes de Valores Ciudadanos.

Somos los candidatos que representamos al proyecto municipal del intendente Jorge Jofré”, insistió.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer