pixel facebook
Domingo 05 de Diciembre de 2021

38 ° C Clima

Logo Editorial


Un niño de cuatro años terminó con heridas graves por un accidente doméstico

El niño sufrió quemaduras de consideración y fue conducido al Hospital local y derivado al Hospital de La Madre y el Niño de Formosa, donde se encuentra internado con pronóstico reservado



LAS LOMITAS - El lunes último, alrededor de las 21.45, ingresó al Hospital de Lomitas un pequeño de cuatro años con importantes quemaduras en gran parte de su cuerpo. En forma inmediata, efectivos de la Policía iniciaron averiguaciones a fin de determinar las circunstancias del incidente.

En ese marco se estableció que, momentos antes, el pequeño se encontraba en compañía de sus primos de 6 y 9 años en la parte posterior de la casa cuando uno destapó una botella de alcohol que tenía en sus manos con intención de encender fuego, salpicando a la víctima en el pecho. Como consecuencia, las llamas se propagaron por el cuerpo del niño de cuatro años. Al tratar apagar el fuego en el cuerpo, los demás niños le arrojaron aceite ocasionando que se aviven las llamas. En su desesperación el pequeño, envuelto en llamas, corrió hacia una iglesia ubicada a escasos metros, donde un vecino lo auxilio y trasladó al hospital local.

Luego de recibir asistencia del médico de guardia, por la gravedad de las heridas, fue derivado al Hospital de la Madre y el Niño de Formosa, donde se encuentra internado con pronóstico reservado.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer