pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Casa Propia: aprobaron nuevos proyectos para la construcción de 252 viviendas



En horas de la tarde , el gobernador Gildo Insfrán anunció la aprobación de cuatro nuevos proyectos de construcción de 252 viviendas para distintas localidades del territorio formoseño, en el marco del Programa Casa Propia-Construir Futuro, y cumpliendo con los acuerdos firmados con el Gobierno nacional.

En este cupo están incluidas unidades habitacionales para El Espinillo, Villa 213, Lugones y San Martín Dos, representando una inversión de 1.323 millones de pesos que generará puestos de trabajo de manera directa e indirecta.

En ese sentido, Insfrán señaló que estas 252 viviendas se suman a las 1.040 anunciadas en las últimas dos semanas para las localidades de Clorinda, Comandante Fontana, General Belgrano, Estanislao del Campo, El Colorado, Tres Lagunas, Herradura, Buena Vista, Riacho He Hé, Las Lomitas, Laguna Blanca y Pirané.

Anticipó que se irán sumando más jurisdicciones a medida que incorporen lotes con títulos para este programa.

Por último, el primer mandatario indicó que son un total de 3.275 viviendas las que se están reactivando y construyendo en toda la provincia de Formosa en distintos programas y localidades.

“Con esto estamos avanzando en dar soluciones habitacionales para miles de familias formoseñas y, además, generando empleo genuino a lo largo y ancho del territorio de Formosa”, sentenció Insfrán.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer