pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Se habilita este lunes una nueva sucursal del IASEP, ubicada en Rivadavia 376

De esta forma, el Instituto contará con cuatro sedes en Formosa capital. Se apunta a bajar la cantidad de público que asiste a cada edificio y a mejorar los servicios de la entidad



Este lunes, a partir de las 8 horas, será habilitado un nuevo anexo del Instituto de Asistencia Social para Empleados Públicos (IASEP), en Rivadavia 376 de la ciudad de Formosa. La nueva sede se sumará al edificio de Jonas Salk 435, en el barrio San Miguel; a la sede del Circuito 5, situada sobre la avenida Ana Esther Elías de Cánepa y la calle Almeida, en el barrio República Argentina; y a la sucursal ubicada en avenida Italia al 500.

En lo concerniente a este tema, el interventor del IASEP, Claudio Samaniego, detalló a La Mañana que el nuevo anexo cuenta con una sala de espera para más de 50 personas y que en esa sucursal se venderán órdenes de consulta médicas y se autorizarán estudios y prácticas médicas y bioquímicas en su totalidad.

Además, el doctor aseguró que con el nuevo anexo, que permite elevar a cuatro la cantidad de sucursales del IASEP en la ciudad de Formosa, y con la extensión del horario de atención al público, que comienza a las 8 y finaliza a las 20 horas, se procura dar respuesta a la demanda de aquellos afiliados y afiliadas que deben efectuar diferentes trámites en la obra social del personal de la administración pública provincial.

Sin filas

“Hace 25 días que buscábamos un lugar, porque no es aconsejable utilizar el edificio ubicado en Moreno 1.170, por razones de seguridad; y en los últimos 15 días, encontramos un salón en Rivadavia 376, que ya está acondicionado para que la gente no tenga que hacer colas”, explicó Samaniego a este diario.

“De acuerdo a lo que el gobernador -Gildo Insfrán- nos ordenó hace un mes, tratamos de buscar la forma de que la gente no tenga que hacer colas, a veces con frío o con sol. Yo creo que con esto y con la extensión del horario, estaríamos cumpliendo. Ahora, vamos a ver lo que sucede. Tenemos la expectativa de mejorar”, agregó Claudio Samaniego.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer