pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


Destacan retorno a las aulas “de manera cuidada y segura”



CLORINDA (de n/agencia) En el retorno a las clases presenciales, la delegada zonal de Clorinda, licenciada Feliciana Coronel, destacó que “docentes, alumnos y padres estuvieron a la altura de las circunstancias para un retorno a las aulas de manera cuidada, organizada y segura”.

La vuelta a las aulas se pudo concretar mediante una notoria mejora de la situación sanitaria a nivel provincial y local, lo que permitió ir trabajando con las diferentes direcciones educativas sobre los protocolos a seguir para poder volver a la presencialidad. Este martes transcurrió el segundo día de clases, notándose un gran entusiasmo en los estudiantes, además de la emoción de los docentes que compartieron en redes las fotos del reencuentro con sus educandos. Las escuelas fueron dotadas de los elementos necesarios para cumplir con el protocolo de bioseguridad, lo que incluyó el uso de mascarillas, toma de temperatura e higiene de manos, con el detalle de que padres y tutores no pudieron ingresar a los establecimientos, como se había dispuesto antes del retorno a la presencialidad.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer