pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Este viernes vacunarán contra el COVID a pobladores de 13 localidades



En la jornada de este viernes se realizará una nueva campaña de vacunación, tal como lo anunciara días atrás el gobernador Gildo Insfrán. En esta oportunidad, los residentes de las localidades de General Güemes, Colonia Sarmiento, Fortín Leyes, El Recreo, Posta San Martín Dos, Fortín Lugones, Colonia La Estrella, Isleta, Posta San Martín Uno, Posta Santa Fe, Posta Cambio Zalazar y Pozo Hondo recibirán la primera dosis en una jornada que se desarrollará de 7 a 13 en distintas escuelas que funcionarán como centros vacunatorios.

Los pobladores correspondientes a las clases 1960 y anteriores de Güemes deberán asistir a la Escuela Provincial de Educación Primaria Nº 392, mientras que los que de Colonia Sarmiento podrán concurrir a la EPEP N° 310 y los de Fortín Leyes a la EPEP N° 81.

Continuando con la misma franja etaria, los habitantes de Fortín Leyes tienen designada la EPEP Nº 81, los de El Recreo la EPEP Nº 13 y los de Posta San Martín Dos tendrán que concurrir a la Escuela Primaria 110.

Entre tanto, la Escuela Provincial de Educación Secundaria Nº 40 de Fortín Lugones recibirá a sus residentes y a los pobladores de la Colonia La Estrella e Isleta.

Por su parte, los adultos mayores de Posta San Martín Uno deberán dirigirse a la EPEP Nº 128, mientras que los de Posta Santa Fe harán lo propio en la EPEP Nº 162.

Finalmente, se confirmó que los beneficiarios de Posta Cambio Zalazar y Pozo Hondo tienen designada la EPEP Nº 146.

A los ciudadanos a inmunizarse se les recuerda que deben asistir con barbijo bien colocado y DNI.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer