pixel facebook
Jueves 05 de Agosto de 2021

24 ° C Clima

Logo Editorial


FASE 1 EN CLORINDA

Difunden decreto de adhesión a nuevas restricciones para frenar la escalada de contagios del COVID-19



CLORINDA (de n/agencia) - La Municipalidad de la segunda ciudad difundió ayer el decreto que establece las nuevas medidas restrictivas que rigen desde las 00 horas del domingo 2 de mayo, que son una consecuencia de la ola de contagios de COVID-19 que afectan de manera especial a las ciudades de Formosa capital y Clorinda.

El texto del decreto firmado por el intendente Manuel Celauro y el secretario de Gobierno, Walter Carlos Martínez, señala la adhesión “en todas sus partes al Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 287/2021 del Poder Ejecutivo Nacional y que fuera debidamente publicado en el Boletín Oficial Nacional, y lo resuelto por el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 ‘Dr. Enrique Servián’, conforme parte informativo Nº 419/2021, desde las 00.00 horas del día 02/05/2021 y hasta el día 15/05/2021, inclusive”.

Entre las restricciones que ya se encuentran en vigencia en esta fronteriza ciudad figuran: “comercios mayoristas podrán abrir sus puertas al público hasta las 13; comercios de cercanía, minoristas y supermercados atenderán al público hasta las 19; los locales gastronómicos como bares, restaurantes y afines, solo podrán atender en la modalidad entrega a domicilio (delivery), debidamente identificado por la Dirección de Comercio de la Municipalidad de Clorinda; y los comercios mayoristas podrán realizar repartos hasta las 13”.

Asimismo, quedan prohibidas las reuniones familiares, salidas recreativas, visitas al cementerio y eventos al aire libre o espacios cerrados, actividades deportivas y culturales, religiosas, cultos con participantes”.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer