pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Incendiaron intencionalmente una casa en el barrio La Floresta y su dueño se salvó de milagro



Personas no identificadas incendiaron intencionalmente una vivienda del barrio La Floresta de esta capital, y de milagro su propietario resultó ileso ya que al momento del siniestro estaba durmiendo en otro sector del inmueble.

El hecho ocurrió este sábado a la madrugada en una casa situada en calle Roldán y Gorleri, del referido barrio capitalino, según informó la Policía.

Minutos después de las dos de la madrugada, comenzó a prenderse fuego una moto marca Motomel tipo cargo de 150 cilindradas que estaba dentro de la vivienda y rápidamente las llamas se propagaron a otros sectores, causando daños materiales casi totales.

El propietario y único ocupante del inmueble estaba durmiendo en ese momento, pero las llamaradas y la acción del fuego hicieron que se despierte y salga rápidamente de la casa buscando un refugio seguro, resultando sano y salvo.

Los vecinos llamaron a la Policía y minutos después llegó al lugar una unidad del Destacamento Bomberos del barrio San Miguel, que trabajaron a destajo hasta lograr extinguir el incendio que terminó provocando severos daños materiales y pérdidas económicas al damnificado.

Aplacado el fuego, entraron al lugar peritos del Cuerpo de Bomberos y comenzaron a recorrer minuciosamente todo el predio buscando la causa del siniestro y otras características del hecho.

Los expertos no tardaron en localizar el sitio donde comenzó el fuego y los elementos que usaron para provocarlo: debajo de la moto que fue reducida a cenizas había un montículo de ropas prolijamente colocadas, mezcladas con cámaras de bicicletas, que fueron incendiadas en forma intencional.

Policías de la Seccional Tercera abrieron una investigación para tratar de identificar y apresar al o los autores de este hecho que pudo haber tenido trágicas consecuencias.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer