pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Fase 1: autorizan el transporte público de pasajeros para personal esencial de 5 a 23

El transporte interurbano de pasajeros entre localidades quedó suspendido desde las 12 de este jueves hasta el 18 de marzo.



Debido al brote de coronavirus detectado en los últimos días, Formosa capital volvió a Fase 1 este jueves, es decir, al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. Así lo determinó el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19, para mitigar la circulación y propagación del virus. La medida regirá hasta el 18 de marzo, inclusive.

En esa línea, el Consejo comunicó la suspensión del transporte interurbano de pasajeros entre las distintas localidades del territorio provincial, desde las 12 horas de este jueves hasta el 18 de marzo inclusive.

Con relación al transporte urbano de pasajeros, la Municipalidad capitalina autorizó la prestación del servicio desde las 5:00 hasta las 23. Las unidades deberán mantener las medidas sanitarias adoptadas oportunamente: sanitización de las unidades afectadas al servicio en las cabeceras y en la parada de la calle Deán Funes y José M. Uriburu, aislamiento de la cabina del conductor y el uso obligatorio del barbijo o tapa boca, nariz y mentón.

Además, autorizó la circulación de remises y taxis en los mismos horarios que los colectivos, manteniendo el protocolo sanitario establecido para esta actividad.

La Municipalidad subrayó que la utilización del transporte público en todas estas modalidades, es exclusiva para el traslado del personal esencial.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer