pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda: mayores de 60 que no se hayan vacunado podrán inscribirse para ser inmunizados



CLORINDA (de n/agencia) - Las personas mayores de 60 años de la ciudad de Clorinda que por algún motivo u otro no hayan podido acceder a la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 tienen habilitada desde este miércoles la línea telefónica fija 429-699, del Centro de Salud Juan Pablo II, a fin de registrarse para recibir la inmunización correspondiente.

Así lo informó a esta Corresponsalía de La Mañana la licenciada en Enfermería Mirian Genes, quien explicó la mecánica de vacunación pendiente y señaló que “se completaría un cupo de cien personas, para luego, con base en ese padrón solicitar las vacunas correspondientes al Ministerio de Desarrollo Humano”.

“Sabemos que existen personas que por motivos de fuerza mayor no pudieron llegar hasta las escuelas habilitadas como vacunatorios, por lo que en el equipo de salud de la Región Sanitaria XII, a cargo del Dr. Jorge Daniel González, se decidió instrumentar este mecanismo para que todos puedan recibir la primera dosis de la vacuna anti-COVID”, dijo la profesional de Enfermería, que viene trabajando en la campaña de vacunación que se desarrolla en la ciudad de Clorinda.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer