pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Marcha con paso firme



Policial de Formosa logró su tercer triunfo consecutivo en la Liga Nacional de Vóley tras derrotar ayer a Monteros de Tucumán por 3 a 0 por la Zona 2 del certamen. Hoy irá en busca del cuarto ante Estudiantes de La Plata

En duelo de invictos por la Zona 2 de la Liga Nacional que otorga dos ascensos a la máxima categoría del vóley nacional, Policial y Monteros se enfrentaron en el estadio “Nuevo Salón de Deportes” de Villa María, Córdoba, donde el conjunto formoseño prevaleció en sets corridos, aunque tuvo luchar más de lo esperado.

El conjunto de Cristian Ventura ganó con parciales de 25-20, 25-21 y 25-20 para de esta manera seguir en lo más alto de la tabla e invicto. Rodrigo Ocampo y Tomás Rodríguez fueron los goleadores del ganador con 11 puntos cada uno, mientras que Alexis Nocenti y Ramses Cascu aportaron 10 cada uno. En el rival, Lucas Frontini se destacó con 11.

El partido resultó parejo, pero Policial sacó su chapa de candidato para torcer la historia a su favor. Aferrado a la experiencia de sus jugadores, la “Marea Azul” cometió menos errores y fue más contundente en los pasajes finales para lograr una victoria más que importante y sumar 9 unidades en la tabla.

Ahora, por la cuarta fecha, Policial enfrentará a Estudiantes de La Plata hoy desde las 11. El “Pincha” venció ayer a Bomberos de Villa Ocampo por 3-0 y es escolta del elenco formoseño con 8.

Será un encuentro más que atractivo donde estará en juego el liderazgo del grupo ni más ni menos.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer