pixel facebook
Martes 19 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


Un mono carayá provocó un cortocircuito en el tendido eléctrico y dejó sin luz al centro de la ciudad

El animal falleció electrocutado.



Un mono que se encontraba sobre los cables del tendido eléctrico causó un cortocircuito en un transformador del sector provocando varios cortes de luz en el centro de la ciudad.

Este lunes pasadas las 16:30 horas se produjeron varios cortes de energía eléctrica en distintos sectores del centro y micro centro de la capital. Según informaron desde REFSA, el corte inicial se generó debido un "mono carayá de gran tamaño" que se encontraba sobre la línea de media tensión, y que murió electrocutado en el área de Brandsen y Moreno.

El gerente de REFSA electricidad, ingeniero Benjamín Villalba confirmó a La Mañana que ya se encuentran realizando trabajos correspondientes para garantizar el servicio, "los cortes que se van dando son por los trabajos en el lugar, ya que era un gran animal", concluyó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer