pixel facebook
Sábado 23 de Enero de 2021

34 ° C Clima

Logo Editorial


Montpellier, de racha

Con 6 puntos del formoseño Ezequiel Palacios, Montpellier logró su sexta victoria consecutiva tras derrotar a Nantes 3-0 por la décima fecha del campeonato francés de voley y está tercero en la tabla a un punto de los líderes: Tourcoing y Cannes


El equipo de Palacios (Nº 13) es protagonista del campeonato galo; no pierde desde octubre.


Volvió la acción completa en la Ligue A de Francia y por la décima jornada el Montpellier siguió mostrando sus credenciales de candidato al titular al superar como visitante a Nantes en sets corridos con parciales de 25-23, 25-23 y 25-23.

Con 7 de Nicolás Méndez y 6 de Ezequiel Palacios, el equipo en el que también juega el líbero Alexis González logró su sexto triunfo en fila y no pierde desde el mes de octubre cuando sufrió sus únicas dos derrotas, ante Toulouse y Cannes, cuando el certamen francés abrió su temporada 2020-21.

Por si fuera poco, Palacios y compañía vienen jugando de menor a mayor ya que fue el tercer partido consecutivo en el que no cedieron sets y deben dos encuentros que fueron suspendidos por el rebrote de coronavirus que hubo en el país.

El próximo sábado, Montpellier recibirá al líder Tourcoing -hasta aquí solo ha perdido un partido en ocho presentaciones- en un duelo donde estará en disputa la cima del certamen.

Tourcoing está primero con 19 puntos, lo sigue Cannes con las mismas unidades; mientras que Montpellier se ubica tercero con 18.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer