pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Montpellier, de racha

Con 6 puntos del formoseño Ezequiel Palacios, Montpellier logró su sexta victoria consecutiva tras derrotar a Nantes 3-0 por la décima fecha del campeonato francés de voley y está tercero en la tabla a un punto de los líderes: Tourcoing y Cannes



El equipo de Palacios (Nº 13) es protagonista del campeonato galo; no pierde desde octubre.



Volvió la acción completa en la Ligue A de Francia y por la décima jornada el Montpellier siguió mostrando sus credenciales de candidato al titular al superar como visitante a Nantes en sets corridos con parciales de 25-23, 25-23 y 25-23.

Con 7 de Nicolás Méndez y 6 de Ezequiel Palacios, el equipo en el que también juega el líbero Alexis González logró su sexto triunfo en fila y no pierde desde el mes de octubre cuando sufrió sus únicas dos derrotas, ante Toulouse y Cannes, cuando el certamen francés abrió su temporada 2020-21.

Por si fuera poco, Palacios y compañía vienen jugando de menor a mayor ya que fue el tercer partido consecutivo en el que no cedieron sets y deben dos encuentros que fueron suspendidos por el rebrote de coronavirus que hubo en el país.

El próximo sábado, Montpellier recibirá al líder Tourcoing -hasta aquí solo ha perdido un partido en ocho presentaciones- en un duelo donde estará en disputa la cima del certamen.

Tourcoing está primero con 19 puntos, lo sigue Cannes con las mismas unidades; mientras que Montpellier se ubica tercero con 18.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer