pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


ÚLTIMA SESIÓN ORDINARIA

El Concejo Deliberante fijó el precio del transporte “punto a punto”

Costará entre $ 130 y $ 150, según el punto de salida. Los recorridos concluyen en el Playón Municipal



En su última sesión ordinaria del año, el Concejo Deliberante capitalino fijó las tarifas del nuevo servicio de transporte “punto a punto”, que partirá desde cinco sectores de la ciudad y desembocará en el Playón Municipal.

El boleto para los que salgan desde el barrio Venezuela, La Nueva Formosa y Lote 4 costará $ 130, mientras que para los recorridos que inician en Villa del Carmen y el Circuito Cinco valdrá $ 150.

Modalidad

El servicio aún no está en funcionamiento, pero cabe recordar que consiste en el traslado de pasajeros hacia determinados puntos de interés de la ciudad, que se realizan saliendo desde una parada fija o terminal, con horarios de salida y de arribos preestablecidos por la Municipalidad.

Los recorridos son cinco, partiendo de cabeceras en el barrio La Nueva Formosa (Recorrido I), Venezuela (Recorrido II), Circuito 5 (Recorrido III), Lote 4 (Recorrido IV) y barrio Virgen del Carmen (Recorrido V).

La tarifa contó con la aprobación del voto mayoritario del cuerpo, mientras que la oposición no acompañó la iniciativa.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer