pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


Entró a robar a una empresa de remis pero fue descubierto y detenido a las pocas cuadras



Herramientas robadas en la empresa de remis.



Un hombre entró a una empresa de remis ubicada en pleno centro de nuestra ciudad, donde se apoderó de costosas herramientas y otros elementos de valor que estaban dentro del depósito, tras lo cual se dio raudamente a la fuga, pero a las pocas cuadras fue interceptado y detenido por la Policía.

El robo ocurrió este lunes alrededor de las 6 y fue denunciado por el encargado de la empresa de transporte de pasajeros situada en Pringles al 100 de nuestra ciudad.

El responsable de la firma llegó a la base y advirtió que desconocidos habían entrado al depósito y se llevaron una amoladora, un taladro, varios termos y otros objetos de valor que estaban dentro del recinto.

Avisó por teléfono a la Policía y enseguida llegaron al lugar efectivos de la seccional Primera, distante a poco más de dos cuadras de la empresa de remis.

Hicieron un relevamiento en el depósito y hablaron con personas que estaban en los alrededores para obtener información sobre las características del ladrón y el rumbo que había tomado después de consumar el robo.

Con estos datos, salieron tras los pasos del sujeto, llevando adelante un amplio operativo en toda la zona.

Minutos después, lograron interceptarlo a pocas cuadras, cuando estaba en plena huída llevando al hombro un bulto de grandes dimensiones.

Los policías interceptaron al desconocido, que no ofreció ningún tipo de resistencia; luego, en presencia de testigos, revisaron el bolso que tenía en su poder, constatando que dentro del mismo estaban todas las herramientas y demás objetos robados de la remisería.

El hombre fue detenido y llevado a la comisaría céntrica, juntamente con los elementos secuestrados, los que fueron reconocidos por el damnificado como propiedad de la empresa.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer