pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


A López nada lo detiene



Lejos de quedarse parado ante la falta de competencia, el maratonista formoseño Lucas Ignacio López formó parte recientemente de una maratón en modalidad virtual y hoy estará presente en otra

El pasado domingo, el veterano atleta Lucas Ignacio López dijo presente en el “Maratón Virtual Río Paraná”, organizado por un grupo de corredores chaqueños a beneficio de bomberos voluntarios y lugareños del pueblo de Miraflores, ubicado en El Impenetrable.

Para López, en esta ocasión, hacer podio no fue lo importante, sino colaborar con los más necesitados, ya que lo recaudado se usó para la compra de agua mineral y adquisición de equipos necesarios para los bomberos que combaten los incendios en la zona a raíz de la intensa sequia.

Asimismo, para el maratonista formoseño significó su primer evento del año a causa de la pandemia de coronavirus y ahora está presto a participar hoy en la “Maratón Rosa Virtual”, como parte de la concientización del cáncer de mama en los horarios permitidos de 16 a 21, donde se podrá caminar, trotar, correr o bailar.

Quienes se inscribieron hicieron una donación voluntaria de un paquete de pañales o leche, que se destinará al Hospital de la Madre y el Niño.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer