pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Un hombre murió apuñalado en Pirané; hay dos detenidos



Un joven de 24 años murió tras ser agredido con un arma blanca en la localidad de Pirané. Presentaba heridas graves en el abdomen, y aunque fue trasladado de urgencia al Hospital Central de esta ciudad, falleció en la noche del jueves. La Policía logró identificar y aprehender a dos de los presuntos autores. Se continúa la investigación con intervención de la Justicia.

El hecho ocurrió alrededor de las 20 de este jueves, cuando la Policía tomó conocimiento sobre un desorden con herido de arma blanca en la intersección de las calles Emilio Tomás y Laureano Aguirre del barrio San Cayetano de la localidad de Pirané. Los efectivos de la Comisaría jurisdiccional fueron al lugar donde auxiliaron a la víctima que presentaba una herida en la región abdominal superior. Inmediatamente fue trasladado hasta el nosocomio local y posteriormente derivado de urgencia hasta el Hospital Central de esta ciudad, donde falleció alrededor de las 23.

En el lugar se labraron las diligencias procesales con la presencia del Jefe de la Unidad Regional Dos, Delegación de la Policía Científica e Informaciones Policiales, quienes en forma conjunta confeccionaron las actuaciones procesales con intervención de la Justicia.

Según investigaciones realizadas, la víctima transitaba en un carro trasladando ladrillos junto a un sobrino de 13 años cuando fueron interceptados y agredidos en el lugar por otros jóvenes. Horas después, la Fuerza policial aprehendió a dos sospechosos quienes fueron trasladados hasta la comisaría y puestos a disposición de la Justicia.

Conforme lo ordenado por el Juez interviniente, se realizaron las correspondientes diligencias procesales de rigor y una vez finalizadas las mismas, el cuerpo de la víctima será entregado a familiares para su inhumación.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer