pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Durante el fin de semana detectaron 34 fiestas privadas y sacaron de circulación a 16 conductores ebrios



Durante este fin de semana, la Policía detectó 34 fiestas privadas, seis comercios abiertos fuera del horario permitido y 16 conductores que circulaban en estado de ebriedad.

También 20 personas fueron demoradas por encontrarse alcoholizadas, de las cuales dos tenían pedido de captura y una de comparendo.

Del mismo modo, la Policía confeccionó 247 actas por infracción a la Ley de Tránsito, advirtiéndose que en algunos casos los conductores circulaban sin el permiso obligatorio comprendido dentro de las excepciones del Decreto Nacional.

También se detectaron seis comercios que atendían al público después del horario permitido, con el agravante que en su mayoría vendían bebidas alcohólicas de madrugada, incumpliendo la ordenanza municipal, situación por la cual se dio intervención al personal de la Dirección de Bromatología Municipal, quienes procedieron a la clausura de estos negocios, ubicados en los barrios San Pedro, Urbanización Maradona, San Miguel y Virgen de Lourdes de esta ciudad, sumado a otros dos en Ingeniero Juárez y Buena Vista.

Respecto a las 34 fiestas privadas, las mismas fueron detectadas en la capital provincial y en las localidades de Siete Palmas, San Martín 2, Clorinda e Ingeniero Juárez.

Ingreso ilegal

También se realizaron operativos por agua con el desplazamiento de embarcaciones a motor sobre el río Bermejo y zonas fronterizas en móviles policiales y a caballo, en lugares de difícil acceso, con el personal de la Unidad Especial de Asuntos Rurales.

La tarea permitió la detención de una persona que ingresó por pasos fronterizos no autorizados sin respetar el ingreso ordenado y administrado a la provincia.

Por su parte, la Unidad Regional Dos llevó a cabo un amplio operativo en El Colorado e identificó a un hombre que circulaba en una motocicleta 125 cilindradas y no contaba con documentaciones personales, tampoco del rodado, ni permiso para circular. Además tenía en su poder un envoltorio con marihuana, papel para fumar y un encendedor.

En otro orden, la Policía informó que fueron detectados tres hombres reunidos a la vera de la ruta provincial N° 9, en jurisdicción del Kilómetro 142, a la altura del Puente del Riacho Alazán, sin contar con barbijos ni medidas de bioseguridad, procediéndose al secuestro en poder de uno de ellos una escopeta calibre 16, un cuchillo tipo machetón y una pala de punta de fabricación casera.

También las Unidades Regionales Tres de Clorinda, Cuatro de Laguna Blanca, Cinco de Las Lomitas, Seis de Ingeniero Juárez y Siete de General Güemes, intensificaron los operativos de seguridad vial y ciudadana.

La Jefatura de Policía recordó que estas acciones buscan evitar la presencia de conductores imprudentes o alcoholizados, además de hacer cumplir los términos del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio ante la emergencia sanitaria nacional, haciendo hincapié en la concientización de la comunidad.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer