pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Encontrarse es posible

Más de 140 equipos participaron recientemente en el 1º Encuentro Internacional de Minivoley y Sub 12 Modalidad Virtual. Del mismo formaron parte cuatro elencos formoseños: Sol de América, Fátima, Fundación Madre Luz y Clorinda Voley



Fue una fiesta de estos tiempos. Un encuentro a la distancia con más de 1.100 chicos y chicas de todo el territorio argentino y también de países vecinos como Bolivia, Venezuela y Perú. El 1° Encuentro Internacional de Minivoley y Sub 12 -organizado por la FeVA- reunió a 144 equipos con motivación absoluta por parte de profesores, profesoras, entrenadores y entrenadoras que son el motor del movimiento en el marco del trabajo de los clubes, pilar fundamental del voley argentino.

Los jugadores con pasado o actualidad en la Selección: Santiago Darraidou, Mariángeles Cossar, Manuel Armoa, Martina Castro, Candelaria Herrera, Santiago Arroyo, Pablo Urchevich y “El Pampa” Gastón Fernández, se sumaron como referencia en las distintas salas que se organizaron para los juegos, los desafíos, los bailes y los consejos.

La “Chuchu” Cossar, por ejemplo, aconsejó sobre la vuelta a los entrenamientos, prevención y cuidados, ya que regresó con Las Panteras dos semanas atrás al trabajo en el CeNARD, dentro de estrictos protocolos y cuidados.

Con base en las instalaciones de Maipú Vóley, la institución mendocina que coordinó junto a la profesora Lorena Zapata y su equipo la actividad, se trató de una nueva demostración para seguir creciendo en el vóley de base, la misión de la Secretaría Nacional a cargo de Leandro Etchezar.

Sol de América, Clorinda Voley, Fátima y Fundación Madre Luz, por Formosa, dijeron presente del evento virtual que se espera se vuelve a repetir en los próximos meses. Al parecer, esta modalidad llegó para quedarse.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer