pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


BARRIO INDEPENDENCIA

Intentaron secuestrar a una niña que jugaba en la vereda de su casa



El Juzgado Federal interviene en el caso



Un sujeto a bordo de una moto intentó secuestrar a una niña de 7 años que estaba jugando en la vereda de su casa con varios amigos de su misma edad, en inmediaciones a la Escuela Provincial de Educación Técnica Nº 1, en el barrio Independencia de esta capital.

Según informaron a La Mañana fuentes de la investigación, el hecho ocurrió el domingo, alrededor de las 21, y no logró consumarse gracias a la oportuna intervención de un vecino que vio cuando el secuestrador estaba alzando a su moto por la fuerza a la niña y le gritó desde su casa exigiéndole que deponga su actitud. Al sentirse descubierto, el desconocido arrojó a la menor al suelo y escapó velozmente del lugar.

La víctima es hija de un efectivo de Gendarmería Nacional y tuvo que ser asistida por profesionales debido al estado de shock que le provocó la dramática situación padecida.

Por el caso tomó intervención la Justicia Federal, que puso en marcha una exhaustiva investigación para identificar al delincuente.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer