pixel facebook
Sábado 24 de Octubre de 2020

29 ° C Clima

Logo Editorial


MANIOBRAS MILITARES

El Regimiento de Infantería de Monte 29 se ejercitó en la zona de Patronato


Continuando con el programa de adiestramiento operacional, el Regimiento de Infantería de Monte 29 realizó, con una de sus compañías, ejercitaciones en el Campo de Instrucción Militar Patronato.

Iniciando la actividad con un alistamiento del personal y equipos, se realizó una marcha forzada de 25 km con equipo completo, hasta arribar a una zona de monte a fin de ocupar una base de combate.

Se realizaron operaciones en el monte siguiendo una secuencia completa, desde el planeamiento hasta conquistar los objetivos, coordinando el fuego y la maniobra sobre los mismos, para finalizar con las técnicas de asalto.

Se aprovechó la oportunidad para practicar técnicas de supervivencia y de la vida en campaña, para mejorar la adaptación a lo inhóspito del clima y lo riguroso del terreno.

En el marco de la Operación Integración Norte, donde el Regimiento posee fracciones desplegadas en el interior provincial, se aprovecha la oportunidad para hacer instrucción militar.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer