pixel facebook
Jueves 22 de Octubre de 2020

23 ° C Clima

Logo Editorial


INFORME OFICIAL

Detectaron ocho nuevos casos positivos: son contactos estrechos de contagiados en La Rinconada

Los pacientes estaban aislados en un centro preventivo


El Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19, informó ayer la detección de ocho nuevos casos de coronavirus, diagnosticados tras realizar 231 testeos de vigilancia y búsqueda activa en las últimas 24 horas.

Se trata de ocho hombres, asintomáticos, de 28, 38, 41, 43, 47, 48, 54 y 55 años de edad, que se encontraban aislados en un centro de alojamiento preventivo por ser contactos estrechos de los casos positivos previos de trabajadores de la empresa con obrador en la zona de La Rinconada.

En este sentido, se aclaró que las personas habían tenido hisopados negativos el 12 de septiembre, y ante la realización de un nuevo hisopado de control durante su cuarentena obligatoria, las muestras dieron resultados positivos. Por esto, fueron trasladadas hacia el Hospital Interdistrital de Contingencia COVID-19.

Formosa acumula 121 casos diagnosticados; con 91 personas recuperadas y 20 casos activos, todos asintomáticos. Por otra parte, no se registran fallecimientos por coronavirus en el territorio; los casos en tránsito con egreso de la provincia son 8 y 2, los casos extranjeros importados.

Hasta el momento se han realizado 11.822 testeos, con un 1,02% de positividad.

Evolución del paciente

En relación a la intervención quirúrgica que se realizó el viernes al paciente de 81 años con coronavirus, el Consejo COVID informó que la colocación del marcapasos ha sido exitosa y que el paciente evoluciona favorablemente.

Tarea preventiva

Con respecto a la tarea preventiva que realiza la Policía en toda la provincia, se comunicó que en las últimas 24 horas han ingresado 678 camiones de carga al territorio formoseño, se ha controlado a 10.653 personas en la vía pública y a 8.227 vehículos.

Además, se han labrado 118 infracciones a vehículos por restricción de circulación y patente y a 260 personas por restricción de circulación y no uso de barbijo. Se ha judicializado 1 ingreso irregular, 4 transportistas han incumplido el corredor sanitario y se han intervenido 6 fiestas privadas.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer